lunes, 1 de octubre de 2012

Oscar Luna dijo: "Galván es un payaso que se lo utiliza para esta cuestión de pan y circo"


EN COMUNICACION CON MEDIOS RIOJA






El Sec. de Gobierno Municipal hablo sobre el tema PIL, los medios de comunicacion, y la falta de independencia en las funciones del gobierno.
El Secretario de Gobierno Municipal Oscar Luna, en comunicación directa con Medios Rioja confirmo que se iniciaron las tareas administrativas que posibilitaran que los beneficiarios PIL puedan acceder a al beneficio de la obra social y aportes jubilatorios, en función de lo que ya tomo estado publico,aclarando que se trataba de una traba técnica que el gobierno provincial mantenía y que ya fue aclarado por el intendente Ricardo Quintela en conferencia de prensa.

En este contexto dijo: "sin dudas el gobierno mantiene una maniobra de desestabilización, y producto de esto es la denuncia que versa sobre la Cra Claudia Ortiz, la cual ahora queda sin validez porque ya se demostró con hechos que no hubo ningunas de las cosas por las cuales fue acusada" y agregó en opinión "Galván es un payaso que se lo utiliza para esta cuestión de pan y circo".

Luna hablo ademas de la situación en la provincia, y dio su opinión sobre la crisis institucional que se percibe en la realidad riojana. Al respecto asentó que es de su preocupación el tema de la salud, la educación, la justicia, "todo ha colapsado, en la rioja no hay división de poderes, un ejecutivo con corrupción alarmante, una legislatura que espera las ordenes del ejecutivo y una justicia que no es verdaderamente independiente; y esto masque como político me preocupa como ciudadano".

Desde la cuestiones locales, las respuestas se pudieron dar gracias al buen desempeño de la gestión del intendente y de los aportes de la Nación, dijo Luna.

La crisis institucional le hace daño a la ciudadanía, todo esta manipulado, esto es evidente en los medios de comunicación, es una cuestión que esta dependiente no tienen libertad de prensa ni objetividad y repudiamos que se maneje la tarea tan noble del periodismo, recalcó el secretario municipal.

No hay comentarios.: