miércoles, 17 de octubre de 2012

Chepes: Una joven internada por Meningitis Aguda.







Se trata de una menor de 13 años, quien ha sido trasladada hacia la ciudad Capital, y en estos momentos se encuentra internada en el Hospital Vera Barros de nuestra ciudad.

Nuestro corresponsal en Chepes, pudo confirmar el caso, y en conversación con los familiares de la menor los mismos relataron como sucedieron los hechos.

Se trata de Nadia Carrizo, de 13 años de edad, quien asiste al Colegio Provincial de esa localidad. Su madre, comentó que los síntomas de Nadia comenzaron el día Martes 9 de Octubre, cuando la nena llego del colegio y luego de pasado el medio día comenzó a sentirse mal. Minutos despues la madre advirtió que la nena no hablaba y estaba descompensada e indicaba que sentía dolor.

Ante ello, se la llevó de urgencia al hospital Luis Pasteur de esa localidad donde la atendió una de las profesionales del nosocomio, donde según el relato de la madre fue "nos dijeron que no tenia nada, y que la nena estaba en perfecto estado, ante lo cual yo le insistí que la asistan porque no la veía bien; inmediatamente la doctora le puso oxigeno y la dejo internada. Al no poder detectar la afección, la derivaron al hospital Vera Barros de la ciudad Capital".

Los padres de alumnos del Colegio están molestos porque desde las autoridades aun no se tomaron medidas al respecto, a los fines de resguardar la salud de los demás niños que asisten al establecimiento

No hay comentarios.: