sábado, 13 de octubre de 2012

Brizuela y Doria desnuda los números de la vergüenza, en el presupuesto 2013





En plena sesión especial del Congreso de la Nación para el tratamiento del Presupuesto 2013 la diputada Inés Brizuela y Doria daba a conocer a través de las redes sociales que en nuestra provincia el asistencialismo tiene 6 veces más presupuesto que el área de Salud. Aquí otros números de la realidad provincial.



La Diputada Inés Brizuela y Doria manifestó en plena sesión del tratamiento del presupuesto 2013 algunos números de la realidad provincial.



Dijo que con la crisis que existe en la provincia, en el área de la salud, el presupuesto 2013 prevé para asistencialismo, casi 6 veces más que lo que se destinará para salud. Esto traducido en números es 416 mil millones contra 77 millones.
Indicó que se consignan 20 millones para los beneficiarios de pensiones no contributivas (PROFE), pero a la gente no llega ni un centavo.
Otro dato que la diputada consideró de interés es que la AFIP recibe más fondos que 21 provincias argentinas, como ejemplo manifestó que mientras la AFIP recibe 11.000 millones a La Rioja se destinan 4.000 y reflexionó, ¡Esto es la redistribución de la riqueza!

No hay comentarios.: