sábado, 15 de septiembre de 2012

Yoma pateó el tablero: no re-re de Beder Herrera


EL PERONISMO TIENE BUENOS CANDIDATOS, BEDER NO ES EL ÚNICO'






 El diputado nacional habló sobre la re-reeleccion a nivel nacional y provincial: 'Beder no puede modificar la constitución para ser reelecto'. Dijo no estar de acuerdo con las reformas constitucionales tanto a nivel nacional como a nivel provincial.

El Diputado Nacional fue consultado por Medios Rioja, sobre la veracidad de los dichos que rondan en torno a su postura respecto del panorama político que se plantea por las posibles modificaciones constitucionales que posibilitarían, en el caso del ámbito nacional la re-reelección de la actual presidenta y a nivel provincial la re-reelección de Beder Herrera.

Al respecto dijo: "Cristina no deberia presentarse nuevamente en elecciones y quienes están a favor de esto argumentan que no hay otra persona que pueda presentarse, lo cual me parece falaz, porque hay muchos candidatos presidenciables en el país como Gioja o Scioli, quienes se desarrollan muy bien como gobernadores y tienen muchas condiciones para dirigir la administración del país".

Y agregó que a nivel provincial "el peronismo tiene buenos candidatos, Beder no es el único, no estoy de acuerdo de una nueva reforma constitucional tanto nacional como provincial, me parece que es algo que no está correcto ni es necesario, Beder no debería hacerlo. Hay intendentes en la provincia que pretenden hacer un planteo de la clausula que se desea reformar y yo me opongo a ello" dijo Yoma, sentando postura al respecto.

No hay comentarios.: