lunes, 17 de septiembre de 2012

"Que agarre una pala si es que se acuerda como se trabaja en esta provincia".


BORDAGARAY LE RESPONDIÓ A BEDER HERRERA, Y DIJO:





Duras declaraciones del Intendente de Famatina, quien describió su situación diciendo: "tengo el apoyo del pueblo y voy a seguir trabajando".

Ismael Bordagaray habló en Medios rioja sobre la situación de indignación que vive el pueblo de Famatina y se dirigió duramente al gobernador de la provincia.
el intendente famatinense dijo que la lucha del pueblo es permanente y confirmo las actividades organizadas para hoy por el grupo "mujeres autoconvocadas" y aclaro que su permanente repudio es en un marco de tranquilidad.
Bordagaray dijo que es duro cuando se habla de una intervención, mucho mas cuando lo hace una persona reconocida como lo es el gobernador de una provincia,y detallo: " es un golpe a las instituciones democráticas, esto no cabe en mentes que se hayan instruido en la democracia, no tengo drama de que se ponga a discusión mi gestión, pero también quisiera que lo hagan con la diputada (refiriéndose a Olima)
continuó con su pedido de plebiscito vinculante o su autorización para hacerlo a nivel departamental "queremos que nos dejen votar" dijo, y se refirió diciendo que a Beder no le interesa lo que pasa en Famatina.
Ademas dijo que su municipio seguirá trabajando normalmente, mas allá de las situaciones que se viven y se dirigió al gobernador diciendo: "que agarre una pala si es que se acuerda como se trabaja en esta provincia".

No hay comentarios.: