miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nicolás Mercado:“Cuando se resuelva esta causa va a llegar la calma a la sociedad”


CAUSA GASTÓN FLORES PARADA





Medios Rioja se comunico con el abogado querellante el Dr. Nicolás Mercado, quien dio detalles sobre el estado de la causa que tiene como imputado a Gastón Flores Parada acusado como autor material en el hecho sucedido en Enero de 2010 cuando, Leoncio

Luego de varios y turbados sucesos judiciales en los cuales el acusado había obtenido su libertad transitoria, Flores Parada esperaba su juicio en prisión, proceso que actualmente ha culminado con los alegatos. El fiscal de la causa solicito la pena de 10 años de prisión bajo las figuras penales de robo, privación ilegitima de la libertad, entre otras figuras enmarcadas en el código penal.
Mercado presento un pedido de pronto despacho, por lo cual el tribunal presidido por la jueza María Alejandra López, y como vocales, los jueces Eduardo Morales, de Chepes, y Walter Ricardo Vera, de Chamical, tendrán a partir de ahora 10 días hábiles para dar a conocer el veredicto.

El abogado expreso que hay pruebas firmes para que se declare la responsabilidad de Flores Parada en este caso, y que luego de todos los enredos judiciales que se presentaros desde el 2010, cuando se resuleva la causa va a volver la tranquilidad a la sociedad”.

No hay comentarios.: