lunes, 10 de septiembre de 2012

Mujeres llanistas adhieren a "Beder Presidente"





Las mujeres justicialistas de los Llanos Norte expresaron su total adhesión para que el actual gobernador Luis Beder Herrera presida los destinos del PJ riojano. Una numerosa concurrencia de militantes y dirigentes de distintas generaciones recreó el folklore peronista al cabo de un encuentro que se cumplió este sábado en el Salón del Círculo de Oficiales en la ciudad de Chamical.

A la ciudad llanista llegaron delegaciones de los departamentos Independencia, General Belgrano, Ángel Vice Peñaloza que se sumaron a las mujeres de Chamical, cuya anfitriona fue la viceintendente Mercedes Moreno, para ofrecer el marco al “Encuentro de los Llanos Norte”.

También hubo militantes y dirigentes de la Capital como Teresita Madera (ministra de Desarrollo Social), Bety Tello, Ana María Megías, Teresita Mora, Teresita Núñez y Silvia Amarfil, entre otras y del resto del interior de la provincia que se sumaron a la convocatoria

Se hicieron presentes las diputadas provinciales Silvia Machicote, Camila Herrera, Sigrid Waidatt, Alejandra Oviedo, Cristina Saúl, Adriana Olima y Florencia López. El marco también lo dieron las legisladoras nacionales Hilda Aguirre de Soria y Griselda Herrera.

Además de la bienvenida que estuvo a cargo de la viceintendente de Chamical, luego hicieron conocer su respaldo para que Beder Herrera encabece el justicialismo riojano, Lidia Luján (A. Vicente Peñaloza), Marita Urbano, Ligovina Díaz e Iris Heredia (Gral. Belgrano).

También se sumaron a la lista María Susana Morales (Chamical), Selva Aguilar (Independencia), Nora Rodríguez y María Nievas (Chamical), y Camila Herrera (Independencia).

En tanto en su calidad de autoridades departamentales se hicieron presentes y además expresaron su adhesión a la candidatura de Beder Herrera, el intendente Daniel Elías y el diputado Enrique Nicolini.

SATISFACCION POR LA CONVOCATORIA

Teresita Madera consideró que “se ha dado un impresionante marco de nuestras mujeres de los llanos que han venido a expresarse políticamente y adherirse a lo que estamos anhelando los justicialistas, que Beder Herrera acceda frente del PJ”.

Agregó que “venimos a acompañar a todas las militantes del interior, a esas mujeres que día a día militan en el barrio, están al frente del hogar o en donde les toca desempeñarse con esfuerzo para contribuir con el sustento familiar”.

Dijo que este encuentro sirvió para que ellas por sí mismas puedan brindar su acompañamiento y demostrar que las mujeres seguimos teniendo fuerzas y un compromiso con el Partido Justicialista y la provincia”.

Puso de manifiesto que en este tipo de convocatoria “somos todas militantes y compañeras, por eso han tenido la oportunidad de expresarse todas, tanto jóvenes como reconocidas justicialistas, haciendo conocer sus razones de por qué Beder Herrera debe conducir el justicialismo riojano”.

Remarcó que “Beder Herrera es quien sintetiza las condiciones para estar al frente del PJ y así lo vienen expresando las mujeres al cabo de los dos encuentros que se concretaron tanto en Sanagasta como este de Chamical”.

La anfitriona de este “Encuentro de los Llanos Norte”, la viceintendente Mercedes Moreno, tras expresar su satisfacción por la numerosa concurrencia, dijo “esto demuestra que las mujeres estamos acompañando este gobierno y queremos demostrar nuestro apoyo para que el gobernador esté conduciendo el justicialismo riojano tras las elecciones del 16 de diciembre.

Expresó “nos estamos poniendo a disposición para trabajar y alcanzar el objetivo entre todas” y afirmó” vamos a salir como corresponde a militar casa por casa para afiliar mas compañeras pero además a llevar el mensaje de Beder Herrera conducción”.

No hay comentarios.: