martes, 11 de septiembre de 2012

Más inversiones millonarias para las SAPEM: destinan 30 para una en Nonogasta


EL RESPONSABLE ES JUAN ALBERTO MICELI. TE MOSTRAMOS EL INFORME DONDE SE ESTIMA UNA INVERSIÓN DE 30 MILLONES DE PESOS PARA UNA SAPEM VITÍCOLA EN NONOGASTA





Aparece como responsable Juan Alberto Miceli, siendo La Rioja Vitícola, una empresa fundada en el año 2011 con el objetivo de elaborar mosto concentrado estándar y virgen de la mejor calidad internacional. Según el informe, “el propósito es dejar en funcionamiento en la provincia una empresa sustentable económicamente debido al valor del producto que se obtiene que es la base para la elaboración de bebidas no alcohólicas, productos farmacéuticos y distintos alimentos”.

Aparece como responsable Juan Alberto Miceli, siendo La Rioja Vitícola, una empresa fundada en el año 2011con el objetivo de elaborar mosto concentrado estándar y virgen de la mejor calidad internacional.

Según el informe, “el propósito es dejar en funcionamiento en la provincia una empresa sustentable económicamente debido al valor del producto que se obtiene que es la base para la elaboración de bebidas no alcohólicas, productos farmacéuticos y distintos alimentos”.

En ese trabajo, se destaca como uno de los problemas “la reactivación de la planta proveniente de una empresa en quiebra, integrando todo el personal que debido a tal situación quedo desempleado; como así también actuar como agente de fijación de precio sostén para la industria vitivinícola; y ser alternativa de venta para los productores de uva que su producción no es incorporada a la industria del vino”.

Objetivos Específicos

-Empleo directo SAPEM.
La empresa cuenta con 23 operarios en planta permanente durante todo el año, 3 administrativos, y 3 profesionales especializados. (Enólogos, técnicos etc.).
-Producción/Servicios (Bienes o servicios a producir)

Mosto Concentrado Virgen

Mosto Concentrado Estándar.
-Cobertura territorial: Toda la Provincia de La Rioja y las provincias de cuyo.
-Beneficiarios directos (productores):
Productores Vitivinícolas

Etapas de realización

1era Etapa: Reactivación Planta, mediante la refacción de las instalaciones existentes y acondicionamiento de oficinas, Salvataje de cosecha 2011

2da Etapa: Incorporación Maquinaria de tecnología europea de última generación.
Inversión estimada:
30 Millones de Pesos

No hay comentarios.: