jueves, 27 de septiembre de 2012

"El sistema de salud es pésimo y caótico, esta en terapia intensiva" dijo Beatriz Molina Perea


CRISIS EN EL SISTEMA DE SALUD






La Concejal Beatriz Molina Perea previo a la conferencia prevista para hoy, comento sobre los temas que se trataran desde la comision de salud del CD y recalco como importante el trabajo coyuntural Municipio-Provincia.
Beatriz Molina Perea en comunicación con Medios Rioja anticipando la conferencia de prensa preparada para el día de hoy, y comento sobre los temas que se abordaran desde la Comisión de Salud del Consejo Deliberante capitalino a los fines de iniciar el debate en el recinto deliberativo.

Esta problemática se conoce desde hace mucho tiempo, pero hoy en dia se agudizó, hasta llegar a afectar a los prestadores de salud, dijo la Concejal preocupada por la situación.

"Hay un mal funcionamiento, absurdo si nos ponemos a pensar que tenemos dos universidades muy buenas, muchos profesionales de la salud trabajando en otras cosas, situaciones que producen un desequilibrio organizacional principalmente".

Y agregó bajo una dura critica: "el sistema de salud es pésimo, esta en caos total, terapia intensiva", y describió "no se trata de cosas materiales se trata de vidas, de la vida de muchas personas, por lo tanto el gobierno debe tratar la situación con urgencia".

A raíz de esta problemática, Molina Perea resalto la necesidad de que tanto el municipio como la provincia deben realizar un trabajo conjunto y coyuntural, para poder realizar un trabajo coordinado y serio.

No hay comentarios.: