jueves, 13 de septiembre de 2012

El bederismo en su ocaso, pagaron para juntar cuatro mil riojanos y solo fueron trescientos


EL OCASO DE UN MODELO, EL FIN DE UNA FORMA DE HACER POLÍTICA Y EL NACER DE LA CONCIENCIA CIUDADANA

El bederismo en su ocaso, pagaron para juntar cuatro mil riojanos y solo fueron trescientos


Otro día en el que el bederismo mostro lo que piensa para los riojanos, por un lado mando una patota a romper la institución deliberativa en Famatina, deja a cien familias sin trabajo por la impericia de no prever el estudio técnico que permita el funcionamiento de una SAPEM mas ,en el caso de la avícola y por el otro, los funcionarios que deberían encargarse de la SEGURIDAD,EL DESARROLLO SOCIAL,LA OBRA PUBLICA,LA SALUD, juegan a ser pequeños punteros ,repartiendo plata de los riojanos y sándwiches y apretando programas sociales para sumar al grupo de aplaudidores obsecuentes de LBH.

El ocaso de un modelo, el fin de una forma de hacer política y el nacer de la conciencia ciudadana, de un lado el bederismo y del otro la rioja real. El Bederismo que gobierna con sobrinos y perdedores a fuerza de caja y patota y por el otro, los riojanos de bien que miran, se comprometen y esperan.
Ya nada será lo mismo, hoy la plata no alcanzo, la consigna del bolsón quedo a tras, los riojanos comienzan a decirle al gobernador que debe dar repuesta…el mundo Beder asiste a su fin, es la crónica de una realidad anunciada.
No todo es plata en el mundo, lo riojanos aun respiran dignidad…

No hay comentarios.: