sábado, 29 de septiembre de 2012

Abogado Mercado: “Mi defendido jamás estuvo prófugo”





El abogado Nicolás Mercado, aclaró que su defendido jamás estuvo prófugo, ni existe razón alguna para que se libre orden de captura. El imputado sin previa citación judicial, ante el solo conocimiento de que su sentencia había quedado firme compareció a los fines de ser detenido y que ordenen su traslado al Servicio Penitenciario Provincial”, aseguró Mercado en dialogo con El Cronista.

Mercado dijo que “se dictó sentencia condenando a Sabas Fernández como autor penalmente responsable del delito de “homicidio con la atenuante deestado de emoción violenta”, calificación legal solicitada por la defensa técnica del imputado”.

El Fiscal de Cámara, Dr. Julián de la Colina, como así también la querella interpusieron recurso de casación por no estar de acuerdo con lo resuelto por los Magistrados de la 5ta Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad de Chepes.Este fue rechazado por el máximo órgano judicial, confirmando la sentencia. Una vez tomado conocimiento de la resolución, Sabas Fernández, acompañado de su abogado defensor compareció ante la Excma. Cámara de la ciudad de Chepes a los fines de dar cumplimiento con la sentencia, segúninformó el abogado Nicolás Mercado.

No hay comentarios.: