jueves, 9 de agosto de 2012

Se encadenó por sentirse perseguido y discriminado




Un empleado del hospital Pasteur, de esta ciudad, se encadenó frente al edificio, por considerar que “la directora ejerce, persecución y discriminación”, sobre su persona.

Juan Riquelme, ex administrador del hospital durante la gestión anterior del Dr. Bonader, tomó la decisión de encadenarse frente al hospital, ya que desde que asumió la nueva directora del hospital, Dra. Ana Valles, no tiene un lugar fijo o estable dónde trabajar.

Según relata Riquelme, “hace 28 años que trabajo en este hospital, cuando estaba el anterior director Dr. Bonader, me designó administrador del hospital, luego cuando él se fue, la nueva directora me sacó de la función, nombrando a otra persona”, luego “desde el Ministerio de Salud, a través de una resolución ministerial, me designan como chofer, pero esto nunca fue aceptado por la Dra. Valles, por lo que nunca trabajé en ese destino”, y agregó, “ella me manda a trabajar a Chagas, y ahora trae unas motos para este servicio y nombra a otra persona, volviendo yo a quedar sin saber a dónde pertenezco”.

El empleado, resaltó que “creo que es una cuestión personal, yo me siento perseguido y discriminado, porque ahora me mandó a trabajar en el sector de mucamas, pero ninguno de los jefes del servicio me aceptan, porque dicen que ellos no saben nada de mí” y añadió, “no me permite hablar con ella y cuando quiero preguntarle algo, me trata mal, cuando me cruza por los pasillos me grita, y me pregunta qué ando haciendo, y yo no sé dónde trabajar, dónde estar”.

Según refiere Riquelme, “estoy realizando esta manifestación de encadenarme, para ver si alguien me atiende, sólo tengo el apoyo del gremio de ATE, y solicito que algún otro gremio y mis compañeros de tantos años me ayuden, no sé qué hacer, creo que también tengo que hablar con un abogado, estoy muy mal”.

No hay comentarios.: