martes, 21 de agosto de 2012

Para Yoma, Quintela no se va a animar a presentarse en las internas





"No vamos a tener una interna porque una cosa es disputar el liderazgo con comunicados de prensa y otra, someterse al voto" expuso el legislador nacional en Radio Fénix. Además, se refirió a las encuestas sobre la tarea dentro de la Cámara, diciendo que en lo posible se trata de difundir tareas para estar en permanente contacto con la gente.

Consultado sobre la encuesta sobre legisladores nacionales, dijo que "refleja la realidad de una tarea que lleva adelante a nivel nacional que en lo posible se trata de difundir cuando se tratan temas atinentes a la Provincia, para estar
permanentemente en contacto con nuestra gente".

"Hay quienes trabajan a nivel nacional y van a descansar en La

Rioja, y quienes tenemos la suerte de recorrer la Provincia", apuntó.

En ese marco, dijo que el conocimiento de la labor de los legisladores de alguien que esta en la Provincia siempre va a ser más alto de quien no está.

Dijo que en sus muchos años en el Congreso, hizo "una gestión mirando siempre a mi provincia".

"Creo que el mayor riesgo que corre un legislador es estar

4 años y desaparecer de escena, ya sea porque se alejó o

porque se olvidó de a quienes estaba representando", indicó.

En ese sentido, dijo que "un objetivo que me planteo de mi vida política, si me toca bien y sino no me voy a hacer demasiado problema porque hay vida después del Congreso".

Peronismo
El legislador apuntó que "el peronismo de Beder se concentra en la provincia" y agregó "creo que nadie se va a animar a presentarse en elecciones".

"No tengo ninguna duda que Quintela no se va a animar", sostuvo.

Hizo caso omiso a las declaraciones de la senadora Luna, diciendo que "no quiero seguir con un tema que no tiene importancia, respondí a críticas de la senadora en el sentido de la crisis olivícola de la provincia y la falta de respuestas de funcionarios nacionales.

En cuanto al rumor que se podría plantear la reforma constitucional tanto a nivel nacional como provincial para una posible re reelección de Cristina y Beder, expuso que "recién hace pocos meses iniciaron su segundo mandato, a ninguno los escuché nunca de la posibilidad de reformar la constitución para otro mandato".

No hay comentarios.: