miércoles, 1 de agosto de 2012

Olta: Sigue la competencia desleal, Beder y Urbano ahora hacen jeans


COMPETENCIA A LA FÁBRICA RITEX







SAPEM Jeans: “Esto lo teníamos en el anonimato, lo teníamos oculto”. Lo dijo el intendente de General Belgrano (Olta), Juan Urbano, siempre en primera persona como si fuese activo socio de la firma, que se instalará en Olta para la fabricación de Jeans, bajo la figura de una SAPEM lo que el gobierno provincial invertirá la gran mayoría de los recursos. En el parque industrial, la fábrica Ritex elabora este producto


Durante una conferencia de prensa exclusivamente para dar a conocer el logro de la incorporación de una fabrica en pleno centro de Olta, en el salón conocido por todos como el boliche de Nachi, Urbano destacó la incorporación de empleo con esta fábrica, 120 puestos de trabajo, "todo un logro en sus 9 años de gestión".

Después tomo la palabra el representante de la firma, que contó como fueron todas las reuniones entre el intendente, y el aval del gobernador de la provincia con los fondos para empezar con esta SAPEM, camuflada en una firma privada.

Estos inversores en parte, ya estuvieron conectados en forma directa con la intendencia tiempo atrás, cuando se pretendía instalar una fabrica de calzado en nuestra ciudad, que de hecho se conformo una cooperativa para tal fin y los integrantes quedaron esperando la constitución de la misma.

Después del anuncio los integrantes de la cooperativa de calzado comenzaron a preguntar en los medios, “en que queda la fabrica de calzado y para que nos hicieron hacer una cooperativa si ahora salen con una fabrica de otra cosa”.

Por las dudas a las posibles personas que ocupen estos nuevos puestos de trabajo, capten la experiencia de los integrantes de la cooperativa de calzado, que lo hicieron hacer una cooperativa para engañarlos y tenerlos a la espera durante dos años.

No hay comentarios.: