domingo, 19 de agosto de 2012

Olta: Funcionarios Mineros a escondidas intentan doblegar la voluntad de los ciudadanos.







Emisarios anónimos en representación de la Secretaria de minería de La Rioja desembarcaron el día martes a nuestra ciudad imponiendo en charlas sorpresivas la intencionalidad de manipulación propagandística de la explotación minera en el territorio, teniendo en cuenta que nuestro departamento es uno de los “manjares” de sus pretensiones mercantilistas intentaron inyectar sus propósitos subliminares en instituciones educativas secundarias y terciarias.


El día martes sin anuncios previos y en carácter de incognito arribaron a nuestra ciudad funcionarios políticos provinciales que acompañados por los paladines defensores del bederismo juvenil local Nelson Fuentes (Ricardo Farías) Mario Torres (Juan Urbano) “acorralaron” a los alumnos de nivel secundario y terciario para imponer su mensaje ejecutor de las “bondades” de la minería.

Entregando instructivos en papel impreso y con el apoyo del aparato gubernamental bederista. Intentaron otra vez “lavar el cerebro” de la ciudadanía que ya tomo una decisión al respecto y no está siendo respetada. El Gobierno oficialista busca de manera tozuda, obstinada con modalidades viles, deshonestas y hostiles que se asemejan a un latrocinio impulsado por la política gubernamental provincial (Luis Beder Herrera) y departamental (Ricardo Farías, Juan T. Urbano) empeñándose en impulsar sus propias intenciones, alejándose de la legítima decisión que el pueblo (sus representados) ya manifestó y persiste en su claro mensaje: “EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO, EL AGUA ES VIDA”.

fotografia de portada: Muestra parte de la región que pretende el gobierno Provincial explotar con su política Minera y el gobierno municipal esta cediendo autonomia y acompañando a dicha explotacion.

No hay comentarios.: