sábado, 25 de agosto de 2012

Maravillosa Música: Tres bandas clasificaron para la etapa provincial





El día jueves 16 de agosto en el micro cine municipal de la ciudad de Chepes se dio inicio al concurso de bandas en su etapa local. Las bandas que participaron fueron Cousin, Scream, La Roka, Scrombro, entre otras.

El día jueves 16 de agosto en el micro cine municipal de la ciudad de Chepes se dio inicio al concurso de bandas en su etapa local. Las bandas que participaron fueron: Cousin (POP) dúo de voces y guitarras con melodías atrapantes, Scream (PUNK) jóvenes con mucho power y canciones que contagian adrenalina; La roka (HARDCORE) técnica a puro rock y buena vibra; Scombro (CUMBIA) jóvenes que mueven el escenario de arriba abajo, con toda la alegría que despliegan. Todas ellas dejaron todo su talento sobre el escenario. Los jurados fueron: Cecilia Sánchez (cantante local), Néstor Sosa (profesor de música) y Daniel Mapelli, quienes decidieron que la banda que pasará a la siguiente instancia es la banda Scombro.

El día viernes 17 de agosto en el Club Güemes a partir de las 18:00 horas y junto a un público expectante se dio inicio a la etapa local en la ciudad Capital, donde mostraron su arte musical distintas bandas de dicha ciudad. Las bandas que participaron fueron: Anunnaki (Stoner), Desertores (Rock), La 69 Rock and Roll (Rock), kattastrofe (Hardcore), 2000 años luz (Punk) y disturbio 04 (Rock). Los jurados fueron: Lucas Gianello (integrante de La Tripartito banda local con trayectoria), Damian Romero (profesor de música e integrante de La Pacota banda local) y Pica Juárez (música local con trayectoria), los cuales determinaron que la banda que pasará la siguiente etapa es Desertores.


El día sábado 18 de agosto en el salón cultural de dicha ciudad se presentaron para ser evaluadas bandas de Aimogasta y de Chilecito. Las bandas que participaron fueron Acertijo (rock), Tempestad (rock), Kenosis (rock) y Freebox (hip hop). El certamen se dio en un marco de compañerismo entre las bandas y con el acompañamiento del público presente integrado por jóvenes, familiares y amigos. Los jurados fueron: Alberto Sánchez, Braian Carrizo y Daniel Mapelli los cuales determinaron que la banda que pasa a la instancia provincial es Acertijo.

No hay comentarios.: