martes, 21 de agosto de 2012

Guzmán Soria ridiculizo a Minuzzi en vichigasta al negarle el saludo


PROBLEMAS EN LA TROPA DE BEDER





Este pasado jueves, mientras se desarrollaba el acto de inauguración de la escuela agroténica J.M. Estrada, y la entrega de viviendas a 51 familias de la localidad de Vichigasta, se entregaron además fondos a establecimientos educativos agropecuarios, donde el departamento Arauco fue parte del beneficio otorgado por el gobierno. El mismísimo intendente local Gustavo Minuzzi, subió al escenario a recibir el cheque, mientras saludaba a las autoridades presentes en la mesa conductiva, pero el diputado Guzmán Soria no quiso saludarlo a GM, quedó colgado con su mano estirada ante los ojos de todos los presentes y su cara se enrojeció.


El Diputado por del Dpto. Rosario Vera Peñaloza y Presidente del Bloque Justicialista Mario Guzmán Soria, participó del acompañamiento dirigencial al gobernador Beder Herrera este pasado jueves en Vichigasta, oportunidad que le sirvió para ridiculizar al jefe comunal de Arauco, después de todas las chicanas políticas que este le realizara en las pasadas elecciones legislativas de octubre de 2011.
Minuzzi fue llamado al escenario para recibir un cheque con un importante suma de dinero otorgada por el gobierno provincial, destinado a la escuela Agrotécnica del distrito Machigasta,… Minuzzi recibió el dinero y comenzó a ser centro de algunas cargadas por parte de las autoridades que se encontraban en la mesa conductiva del acto protocolar, manifestándole: “Che has de entregar esa plata a la escuela”, lo que provocó las risas de casi todos,… El jefe comunal inicio un recorrido de saludos, pero al llegar ante la figura de Guzmán Soria, este lo dejo regalado, y le negó el saludo ante los ojos de todos los presentes, por lo que el rostro del Aimogasteño se enrojeció y rápidamente se bajó del escenario.

No hay comentarios.: