jueves, 16 de agosto de 2012

Funcionario municipal agredió verbalmente a una periodista





En el mismo momento en el que la cronista que cubría la nota periodística para EL INDEPENDIENTE y salía en vivo para la radio Orión, durante la visita del ministro de Gobierno, Felipe Alvarez, se disponía a ingresar al camión que entrega los DNI, el cuñado del intendente Claudio Saúl y esposo de la diputada Cristina Saúl, Miguel Angel Cabral, le gritó desde atrás "callate, callate", para luego insistir con un "callate, busca de mierda".



La agresión de Cabral a la mujer que realizaba su trabajo periodístico, se produjo en momentos en que ésta salía al aire por los micrófonos de la radio Orión de esta ciudad y ante la sorpresa de la agresión, la cronista -sin cortar la comunicación con la emisora-, se dio vuelta entre el gentío de funcionarios que asistían al acto y dirigiéndose a Cabral, le preguntó si era a ella a quien le gritaba "callate, callate". Cabral le respondió entre otras cosas que "con vos hace varios años que no hablo". La cronista le pidió a Cabral que la respetase y giró para continuar con su tarea informativa. Comentaba el incidente por la radio, cuando oye nuevamente -siempre desde atrás- que Cabral le vuelve a gritar, esta vez "callate, callate, busca de mierda".

Cabe recordar que Miguel Angel Cabral, fue concejal de la Alianza en representación del FREPASO, en el período 1999-2003, durante la intendencia de Beatriz Fernández de Oviedo. Luego fue reelecto para el período 2003-2007, esta vez con Claudio Saúl como intendente municipal. En la actualidad desarrolla actividades ejecutivas en el área de producción del municipio chepense, sin que se sepa si ocupa alguna cartera en la comuna.

No hay comentarios.: