jueves, 16 de agosto de 2012

El regreso de un ídolo





Ernesto Pizarro retornó a su tierra, luego de participar en los últimos juegos olímpicos. Subido en un coche bomba de los bomberos voluntarios recorrió distintos puntos de la ciudad capital, recibiendo el afecto y el orgullo de los riojanos.

En la siesta de este martes, regresó a La Rioja el representante argentino del Ciclismo BMX en los Juegos Olímpicos de Londres.

A su arribo, un nutrido grupo de personas, entre ellos parientes y amigos, lo esperaban para expresarle su reconocimiento a lo realizado los pasados días.

Inmediatamente, fue cargado en un camión de los bomberos voluntarios, desde donde apreció la admiración que los riojanos manifestaban a su paso.

Sin demasiadas palabras, con la timidez y la humildad que lo caracteriza, “El Loco” comentó que sólo esperaba estar con su familia.

Ernesto Pizarro, de 21 años, fue el representante argentino en la prueba de Ciclismo BMX en la última cita olímpica. A pesar de no haber podido superar la primera instancia de la competición, el llegar a una contienda deportiva de estas dimensiones ya es todo un logro.

¡Felicitaciones a nuestro campeón!

No hay comentarios.: