sábado, 18 de agosto de 2012

Duras críticas a Sául por "boicotear" a las minorías en el Deliberante





La concejal Shirley Pesce manifestó que no logran sacar ni siquierea pedidos de informe por comisión, porque el oficialismo afín al intendente Claudio Saúl no da quórum a su trabajo. "Prefiere rendir cuentas en los medios y no en el Concejo Deliberante" dijo la edil. También cuestionó una nota de Radio Fénix titulada: "Concejales reticentes a trabajar".

"Si para su medio es una preocupación si trabajamos o no, quedensé tranquilos que venímos trabajando mucho" dijo la concejal Shirley Pesce, luego que en la tarde del jueves, el periodista de Radio Fénix, Gabriel Genri titulara una nota: "Concejales reticentes a trabajar" reflejando el poco trabajo de los ediles en Chepes y Aimogasta durante la jornada del jueves.

Donde el Deliberante chepeño solo tuvo un tema en agenda durante su sesión. Ante ello, la concejal Shirley indicó: "Hace tiempo que venimos siendo víctimas de un corresponsal de Fénix, que es reticente a dialogar con nosotros y nos ataca sin darnos la posibilidad de darnos micrófono".

La concejal hacía referencia a nuestro compañero en Chepes, el periodista Antonio Carrizo. Y evidentemente presa de una confusión cargó con calificaciones sobre su persona que a todas luces son injustas. Como poner en juego su valía profesional, o el mero descalificativo de indicar que: "tiene más grande la boca que la cabeza".

Al respecto, Carrizo señaló que él no es responsbale del titular y se mostró extrañado de la actitud de la edil.

Pesce en su defensa explicó que ellos trabajan "muchísimo" pero que es la mayoria oficialista que responde al intentendente Claudio Saúl la que no le permite avanzar en su trabajo. Ya que "no nos dan ni siquiera quórum en las comisiones" dijo.

Al respecto, solo queda señalar y recalcar el titular de la jornada del jueves: Los concejales chepeños son reticentes a trabajar. Sesionar una vez cada quince días y abordar solo un tema por sesión, no es muestra de un gran trabajo deliberativo.

Las causas de tal desatino deberán resolverla las diferentes expresiones políticas del departamento. Los periodistas no somos culpables por reflejar la realidad.

No hay comentarios.: