martes, 7 de agosto de 2012

Directora Ana Valles: “Nunca pensé en renunciar”






La directora del Hospital de Chepes, Ana Valles, se mostró sorprendida y desmintió los rumores de renuncia. En las últimas horas hubo algunos trascendidos sobre el posible el alejamiento de dicho nosocomio, inclusivese conocía el nombre de su reemplazante. Al ser consultada por El Cronista, Valles, fue tajante al descartar ese tipo de rumores.

“Nunca pensé en renunciar al contrario voy a seguir trabajando como siempre, inclusive esta mañana hablé con el Ministro de Salud y me dijo que me quedara tranquila trabajando normalmente”, afirmó la directora.

Ana valles, no solo aseguró que no va renunciar, sino que adelantó que tiene una agenda llena de trabajo, en busca de soluciones para el hospital. “Este martes viajo a Córdoba, para traer más equipamientos para el laboratorio” añadió. Dijo además que el miércoles tiene previsto estar en Ulapes, junto al equipo del programa “Prevenir es Vivir”. Yo ni pienso renunciar, ni siquiera se me cruzo por la cabeza esa idea, porque tengo muchas ganas de hacer cosas por nuestro hospital”, concluyó. Valles.

No hay comentarios.: