miércoles, 8 de agosto de 2012

"Dan vergüenza mujeres Bederistas"




La Secretaria de Desarrollo Social del Municipio Capital, Gabriela Pedrali, salió al cruce de las declaraciones formuladas por las mujeres bederistas quienes aseguraban que "la gente está muy mal". "Señoras no esta mal, esta pésima, gracias a todas las políticas de este gobierno, dan vergüenza mujeres bederistas piensan solo en las elecciones ... en salvarse", dijo.


El departamento Sanagasta fue anfitrión del 1° Encuentro de Mujeres Justicialistas, organizado por el cuerpo de legisladoras provinciales, donde en una extensa jornada se debatió sobre la realidad política provincial y expresó el manifestó apoyo para con la gestión del gobernador Beder Herrera y su figura como titular del Partido Justicialista local.



E la oportunidad Hilda Aguirre de Soria celebró la realización del encuentro de mujeres justicialistas; “las elecciones del PJ son un buen motivo para que empecemos a caminar juntas, porque la mirada femenina en la política es indispensable”, expresó.

En referencia a la realidad política provincial consideró que “es un momento difícil y doloroso” y llamó a la reflexión indicando que “debemos superar estas cuestiones domésticas, por decirlo de alguna manera, de ambiciones personales y pensar en la gente que está muy mal”.

Gabriela Pedrali, las cruzó manifestando, "señoras no esta mal, esta pésima, gracias a todas las políticas de este gobierno, que la gente no tiene ni para comer, viven en condiciones infrahumanas, sin un servicio de salud digno, con una educación decadente, se creen q entregando computadoras solucionan la educación".

"Necesitamos vivir en una provincia que se ajuste a derecho, donde le demos el valor a las Instituciones, que tanto nos costo conseguir. Tanto q se llenan la boca hablando de los "titulares de derecho" y viven ignorando la pobreza, o se creen que en una provincia donde hay mas de 25000 tarjetas sociales,(bolsón) es porque la gente esta bien, vergüenza les tiene que dar".

Y continuó, "en una provincia donde hay mas de 30000 asignaciones universales, habla de muchos niños fuera de todo sistema,(salvo lo que obliga la asignación, escuela y vacunas y gracias a Cristina), dan vergüenza mujeres bederistas, piensan solo en las elecciones, en salvarse".

Les pidió que, "reflexionen mujeres, ustedes también son madres, y si están en política es para cambiarle la vida a esa gente que tanto los necesita y no para ser cómplices del robo mas grande que nos hacen a los riojanos día a día".

No hay comentarios.: