domingo, 26 de agosto de 2012

Clausuraron provisoriamente la whiskería “Play”





Así lo informó el comisario Vicent Garrot en el marco de las inspecciones realizadas este sábado a la madrugada donde procedió a inspección de diferentes whiskerías de la capital. “Play” fue clausurado porque no contaba con un libro de registro de las personas que trabajaban en el mismo.


El comisario Vicente Garrot informó que se llevó adelante junto al personal de Secretaría de Trabajo y el Ministerio de Salud diferentes inspecciones en locales que giran bajo el nombre de whiskería.

La whiskería “Play” fue clausurada provisoriamente al no contar con el libro de registro que este tipo de establecimientos debe tener en base a todas las personas que se desempeñan tareas en el mismo.

Al no poseer esta documentación, se labraron las actas respectivas para efectuar la clausura provisoria de esta whiskería a nombre de Graciela del Rosario Sopelo (52), domiciliada en el Barrio Argentino.

En el local había 7 mujeres las cuales estaban registradas pero caerían del libro de registro diario. Es la única whiskería que fue clausurada de los 4 establecimientos que se inspeccionaron en la capital4 establecimientos

En cuanto al proyecto de ley de prohibición y erradicación de whiskerías que impulsó Susana Trimarco, Garrot sostuvo que “nosotros continuamos trabajando bajo la ley provincial que nos faculta para inspeccionar en estos locales y en cuanto a ley esperaremos la decisión de nuestras autoridades legislativas”.




#1 Comentario
javier 26-8-2012

delincuentes
tendrian que cerrar todas y meterlas en canas a los dueños, es de terror lo que hacen..

No hay comentarios.: