viernes, 10 de agosto de 2012

Chepes: Volcó un camión en la Ruta Nacional 141





Un camión Ford cargo 915, color blanco, dominio FYJ-998, volcó por sobre Ruta Nacional 14I, a la altura del paraje “El 50”, distante a unos 10 km de Chepes, en dirección hacia la provincia de San Juan.

El conductor del pesado vehículo, resultó solo con lesiones leves, según datos recogidos por El Cronista. La persona fue identificada como Amaros Daniel Alberto de 41 años, oriunda de la Provincia de Mendoza, quien se conducía con destino al norte del país.

Pudo haber sido una verdadera tragedia, teniendo en cuenta que el camión quedó totalmente destrozado. El comisario Guillermo Cortez, dijo que las causas del siniestro se tratan de establecer, aunque surge la hipótesis de que el conductor se habría quedado dormido.

El accidente se produjo cerca de la hora 10:00 de la mañana de este viernes, justo en un puente. En el lugar trabajaron varios efectivos de la comisaria, para despejar la zona, donde quedaron partes del camión esparcidos por distintos lugares.

El chofer fue trasladado en una ambulancia del Hospital “Luis Pasteur”, donde quedó internado en observación. Desde el nosocomio se informó que le hicieron unas placas radiográficas. Afortunadamente solo fueron algunas escoriaciones, que no revisten gravedad.

No hay comentarios.: