sábado, 25 de agosto de 2012

Beder Herrera tiene más que merecida la presidencia"




"Espero que el Gobernador Beder Herrera acepta esta propuesta de todos los sectores" dijo la diputada nacional Silvia Machicote, en diálogo con Radio Fénix desde la Casa de Todos a minutos del acto que convoca a los militantes peronistas de la Provincia que impulsan la candidatura del mandatario provincial a la presidencia del Concejo Provioncial del Partido Justicialista.

"Hoy nos reunimos, todos los compañeros que creemos que el Gobernador Luís Beder Herrera debe conducir el partido" explicó la diputada provincial Silvia Machicote desde la Casa de Todos.

Machicote se mostró especialmente entusiasmada por el llamado a internas para el próximo 16 de diciembre. "A mi me entusiasma hablar de internas, porque eso significa afiliar, y eso es vovler a hablar de Doctrina, volver a militar, y eso pone en pie al Partido, le da vida" manifestó la legisladora provincial.

"Para nosotros es muy importante esta reestructuración, para culminar la normalización y asegurar la movilidad que siempre tuvo el Partido. Ahora es la Cámara Electoral Nacional la que nos exige esta normalización, y es una deuda que tenemos los afiliados para nosotros mismos, porque hace años que no definimos en las urnas quienes serán los compañeros que marquen los caminos del Partido" finalizó Machicote.

No hay comentarios.: