miércoles, 25 de julio de 2012

"A la cultura de la difamación, debemos anteponer la cultura del trabajo"


Cerdos de Los Llanos SAPEM





Manifestó la diputada provincial por Chepes, Alejandra Oviedo, ante las críticas del intendente Ricardo Quintela a las SAPEM Provinciales. Cerdos de los Llanos SAPEM entrará en producción el próximo agosto. El cuarto frigorífico porcino del país abrirá con 20 puestos de trabajo y proyecta crear 230 empleos para dar satisfacción a las necesidades de faenamiento del norte argentino.

"Frente a la cultura de la difamación, solo debemos anteponerle la cultura del trabajo, porque esta gente habla sin conocer" opinó la diputada provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Alejandra Oviedo en referencia a las criticas del Gitano Quintela a las empresas mixtas impulsadas por la Provincia.

"En este marco, creo que el Gobierno debe fortalecer su política comunicacional en esta área. Porque no está quedando claramente resaltado que estamos ante el desarrollo de puestos de trabajo dignos y genuinos en un departamento, donde los jóvenes no tenían posibilidades de desarrollo y emigraban hacia la Capital engrosando las filas de la pobreza. El Estado con esta SAPEM está invirtiendo en claros términos de Justicia Social" remarcó la legisladora provincial.

/// Cerdos Los Llanos SAPEM

En el emprendimiento Cerdos de los Llanos SAPEM "es el Estado el que se convierte en motor del desarrollo, potenciando la generación de fuentes de trabajo genuinas" definió Oviedo en diálogo con Radio Fénix.

"En su punto cúlmine creará 230 puestos de trabajo. Las proyecciones estipulan un periodo de tres a cuatro años para alcanzar ese punto" informó la legisladora provincial y comentó que la infraestructura del emprendimiento "es óptima y va a ponernos a primer nivel nacional".

En este sentido, Oviedo explicó que "en el país, solo hay tres frigoríficos porcinos. En Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé. El cuarto será en La Rioja, con la posibilidad de convertirnos en el frigorífico del norte del país, con la capacidad de faenar animales en el lugar. Para nosotros este panorama es importantísimo, porque como chepeños nos ayuda a dar impulso a la reconversión productiva del sur provincial, al tiempo que ayuda a poner freno al éxodo rural, al crear puestos de trabajo en el departamento" destacó la legisladora provincial.

La operatoria de la SAPEM se pondrá en marcha en agosto con 20 puestos de trabajo y una proyección de creación de 230 empleos cuando el proyecto alcance su mayor potencial.



Diputada, si es un trabajo criar chanchos, pero yo diría que hay que educar ya que habla de Cultura, primero tiene que haber agua para la gente de Chepes y no para la cría de chancho que seguro lo habrá, por siempre estará presente el curro.


Que es la (S.A.P.E.M)Comisión para Control y Seguimiento de las Sociedades Anónimas con Participación Estatal Mayoritaria (S.A.P.E.M.)TE SUENA A ALGO ESTO???

No hay comentarios.: