domingo, 10 de junio de 2012

Tres mujeres ascendieron a subcomisarios




Lo dijo el jefe de la Plana Mayor de la policía provincial, comisario José Bonader, quien además resaltó que la mujer policía viene ganando su espacio dentro de la institución.

Ser policía ya no es una cuestión de género. Es que, de acuerdo a los últimos ascensos que se dieron dentro de la fuerza, ascendieron tres subcomisarias, a quienes se les van a otorgar dependencias donde se puedan desarrollar de acuerdo a su jerarquía.

Entre las subcomisarias, se encuentran la segunda jefa de la comisaria segunda de Chamical y la del cuerpo de cadetes.

"Van haciendo carrera a medida que ascienden, en las distintas areas que conforman la institución policial como investigación, logística y recursos humanos", indicó Bonader.

En ese sentido, comentó que se realizarán cambios en un futuro, también en la plana mayor.

"Hay mucho personal que se ha retirado, y han quedado cargos que hay que cubrir", expuso.

Resaltó por otro lado que la Policía viene acentuando la tarea de prevención con operativos, recorridos y patrullajes. "Es muy bueno el trabajo y cada vez va a ser mejor, esperamos contar con una promoción importante de agentes", expresó.

En tanto, anunció que se prevé abrir una escuela en Chilecito para aspirantes de la zona Oeste, a los efectos de poder cubrir esa zona que es de esa región de la provincia.

No hay comentarios.: