viernes, 15 de junio de 2012

Según Mercado, "hay pruebas para condenar a Flores"






El abogado querellante del damnificado en El Pantanito, Nicolás Mercado confirmó que pedirá condena para el imputado Gastón Flores Parada.


Tras el cuarto intermedio previsto hasta el 21 de junio próximo, el abogado querellante de Leoncio "Yuro" Flores, expresó que "a mi entender existen elementos probatorios suficientes para que el Fiscal de Cámara, mantenga la acusación y solicite una condena para el imputado Flores Parada como autor penalmente responsable del delito de robo en despoblado y en banda".

Mercado, aseguró que en el momento de los alegatos, "la querella que ejerzo se pronunciará en este sentido" y consideró que "los elementos que restan incorporar pueden ser útiles para la investigación aún pendiente". Agregó, que el imputado se comunicaba por medio de su teléfono celular el día del hecho.

El abogado querellante, resaltó que "existen reconocimiento de personas que fueron incorporadas en la investigación judicial que lo sitúan a Flores Parada veinte días antes del hecho, preguntando por el domicilio de Leoncio Yuro Flores a escasos 3 km del lugar del hecho en compañía de tres personas, portando cosas pertenecientes a la víctima, una gorra y un bolso, elementos probatorios más que suficientes para tener acreditado el hecho "enfatizó el abogado Mercado.

No hay comentarios.: