martes, 12 de junio de 2012

“En Chilecito cada vez que Galván hablaba mal de Julio nos sumaba más afiliados a nuestras filas”





El electo presidente Comité Provincia de la UCR La Rioja consideró que la amplia victoria es consecuencia de la imagen positiva de Julio Martínez, en contraposición a la actitud descalificante que tuvo el diputado Guillermo Galván.

Roberto Klor, dijo que la amplia victoria del Radicalismo del Pueblo se basó en la imagen positiva que tiene el diputado Julio Martínez, en contraposición a la postura de Guillermo Galván, a la que el dirigente chileciteño calificó como “una campaña basada en descalificaciones y no en propuestas”

“En la victoria tuvo mucho que ver la imagen fuerte del diputado Julio Martínez. Muchos que piensan distinto lo ven con buenos ojos”, consideró.

En tanto, reflexionó que Guillermo Galván le erró a la estrategia en el sentido de difamar y asociar a Martínez con Quintela. “En Chilecito cada vez que Galván hablaba mal de Julio nos sumaba más afiliados a nuestras filas”, dijo y añadió que “todos saben la forma de actuar de Martínez, la gente lo quiere mucho”.

Según Klor, los dichos del referente del espacio derrotado sobre el presunto apoyo financiero y estructural brindado por el intendente Quintela “es una difamación total”. “Guillemo tiene que actuar como un verdadero demócrata y entender que el partido es uno y hay que ir por la misma línea”, expresó el dirigente.

Al mismo tiempo, destacó que la candidatura del antiguo dirigente radical, Raúl Galván, no tuvo ninguna trascendencia en la amplia derrota del Galvanismo. En ese sentido, discurrió acertada la participación de Galván padre. “Rául es muy querido y respetado en el radicalismo”, dijo. Dejó en claro que la amplia derrota es exclusivamente de Guillermo.

La postura del diputado Julio Martínez en relación a la actividad minera, está clara. Por este motivo, Roberto Klor, consideró que fue una de las causas de la victoria del espacio que ambos integran. “Nuestra postura antimegaminería, en relación a lo que el pueblo de Famatina y Chilecito piensa. La gente tiene arraigado el cuidado del suelo y del medio ambiente”.

Por último, instó a unir el Partido Radical. “Abriremos un diálogo, inclusive antes de asumir. Trataremos de acercarnos y mediar con el sector de Galván, nos tiene que acoplar más las coincidencias que las disidencias”, insistió el electo presidente del radicalismo riojano.

No hay comentarios.: