jueves, 21 de junio de 2012

Coparticipación: “Acá nadie está escondiendo la mano o se hace el pelotudo"





“Me huele a mafia”, sentenció el diputado Enrique Molina al referirse a los escraches previstos por el quintelismo. “Acá nadie es que está escondiendo la mano o se hace el “pelotudo”, que no quiere tratar una Ley de Coparticipación, la tienen que hablar, el dueño del almacén, en el buen sentido de la palabra lo digo, que es la persona que está Gobernando la Provincia, en este caso el Doctor Luis Beder Herrera y los 18 intendenes.



“Si bien el que está en política se la banca, pero uno tiene familia, en mi caso me llamó mi mama que tiene 88 años, y preocupada me dice ¿qué hiciste?, me entero por los noticiosos que van a ir por la casa de ustedes, veni para acá, para que no te hagan daño”.



El diputado indicó que no tiene nada que ocultar, “estoy podrido que te tiren cosas, no me tiro a macho, pero esta gente si bien está en todo su derecho a manifestarse es sabido que responden al intendente de la Capital, y públicamente han dicho que van a ir casa por casa de los Diputado, y esa actitud me huele a mafia”.

“Esa es la actitud de quien no quiere dialogar, no quiere entender, porque si de la Cámara de Diputado dependiera la Coparticipación de los Municipios, bueno está bien, esta perfecto, pero esto cualquier choco lanudo que recién empieza en la política, sabe que la Ley de Coparticipación la tienen que hablar, el dueño del almacén, en el buen sentido de la palabra lo digo, que es la persona que está Gobernando la Provincia, en este caso el Doctor Luis Beder Herrera, y es con quien se tienen que sentar a hablar, y además los 18 intendentes de la Provincia tienen que estar involucrados, nosotros los Diputados podemos colaborar y de hecho lo venimos haciendo”.

“Acá nadie está escondiendo la mano o se hace el “pelotudo”, que no quiere tratar una Ley de Coparticipación, claro que es importante, pero lo tienen que definir los Departamentos, sus autoridades, y una vez consensuado cada Departamento venir y sentarse a dialogar los 18 Intendentes con el Gobernador de la Provincia y nosotros los Diputados, tenemos que atender el pedido que hacen los 18 Municipios con el Gobernador de la Provincia y levantar la mano”.

“Pareciera que estamos hablando con personas que no entienden nada de política cuando en realidad es gente que pasó por varios cargos, fue diputado provincial, diputado nacional y ahora intendente, mínimamente tiene que tener conocimiento”, expreso el Diputado Enrique Molina.

No hay comentarios.: