sábado, 30 de junio de 2012

CHEPES: UN DIA CON MI XO





La profesora Marisa Flores, contó que tuvieron una excelente jornada UN DÍA CON MI XO, dedicada a compartir diversas actividades vinculadas con los usos de la Laptop. Niños, docentes y padres disfrutarán de un momento teniendo como principal protagonista la XO.

Esta acción se lleva a cabo en el marco del “Programa Joaquín Víctor González” dentro de las políticas de inclusión digital que promueve el gobierno provincial, con el propósito de lograr la mejora en la calidad educativa a fin de generar prácticas pedagógicas innovadoras.

Previo a la jornada, en cada institución es necesario realizar en equipo algunas tareas claves tales como:

Convocar a la familia y / o personas a participar de la jornada. En la convocatoria, se debe informar en qué consiste la jornada, horarios y duración; es fundamental que las familias sean partícipes de la jornada.

“Ahora estamos haciendo una devolución de lo que fue la jornada con gran éxito dentro de las actividades que planificamos, que se fueron aumentando en comparación al año pasado, aunque si notamos la poca asistencia de los padres” explicó la Prof. Flores.

“Estamos muy felices con los resultados, donde aprendemos inclusive de los propios alumnos, que en algunas oportunidades nos superan con sus conocimientos sobre las tareas que deben realizar con sus computadoras”, concluyó la docente.

No hay comentarios.: