miércoles, 6 de junio de 2012

Chepes: tediosa primera audiencia en el caso Flores Parada





Con los primeros testigos, se desarrolló ayer la primera audiencia en el juicio por el Caso de Gastón Flores Parada en la ciudad de Chepes. Nicolás Mercado, abogado querellante, criticó el estado edilicio de la sede tribunalicia de Chepes.

En diálogo con Fénix, Mercado sostuvo que la jornada de ayer fue “larga y agotadora”. “Fuimos convocadas las partes y testigos de localidades cercanas. A las 1.55 de la madrugada se produjo un corte de energía y hoy a las 9.30 siguen los testigos” comentó.

Criticó el estado de la sede tribunalicia chepeña, diciendo que pese a que la “audiencia es pública, hay imposibilidad que acceda el público”.

“La mayoría de los testigos permanecieron en las adyacencias de tribunales bajo el sol y atenta contra la normal marcha del proceso” advirtió.

En tanto, dijo que se espera el testimonio de menores apellidados Flores, que brindaron datos importantes en la instrucción de la causa, ya que uno fue el que reconoció que Flores Parada venia del Pantanito, rumbo a Los Algarrobos.

No hay comentarios.: