martes, 19 de junio de 2012

Alejandro Gallo le recuerda a Beder Herrera la provincia que gobierna y la corrupcion que hay


TRISTEMENTE DEBO DECIRLE QUE NO PODRE SIQUIERA IR A VERLO DONDE LO PUSO EL NEGOCIO “MAFIOSO- CRIMINAL QUE FUNCIONA EN SU PROVINCIA”


DE ALEJANDRO PARA BEDER: Tal vez este usted cansado de luchar contra “TANTA CORRUPCION” TAL VEZ SEA TIEMPO DE VOLVER A ROMA Y REORGANIZAR EL IMPERIO, EL SUYO, EL QUE SUPO CONSTRUIR. LE DEJO UNA FOTITO DE ALGUIEN QUE TODA LA PROVINCIA CONOCE Y TAL VEZ USTED AUN NO POR FOTO PERO SI POR EXPEDIENTE, LO DIGO PORQUE AMBOS SABEMOS QUE ME CONSTA (AUN NO LOGRO PONER A MI ABOGADO EN EL EXPEDIENTE, ESTA SIN PARTICIPACION OFICIAL. TAMBIEN LE COMENTO QUE ENZO ABEL “LA PERSONA ESTA” TAMPOCO PUDO SEGUIR SALIENDO SU CARITA EN EL CANAL OFICIAL, PERO YA TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO). Disfrute del día en su casa, otros lo harán en un cementerio y otros como yo ni eso podremos. Pero bueno no se haga problema, que TODO PASA, HASTA LOS CICLOS. SALUDOS A SU AMIGO PAEZ. El “abrazador de asesinos”.





MENCION ESPECIAL:
Quiero desearle un Feliz día del Padre al Gobernador de la Rioja Luis Beder Herrera, le quiero informar este día TAN ESPECIAL, como ya lo hice por radio provincia, y fénix (le paso el audio si quiere, seguro que no pero igual le ofrezco), que me tome la molestia de dejarle “UN HUMILDE REGALITO” un par de “Cartitas, una confronte y otra en su Secretaria Privada de la Gobernación (QUE INTENTO NO RECIBIRLA)” llevan el ánimo de “AYUDAR”, he visto en distintos medios como disfruta de sus hijos, la verdad usted “SI” que es un privilegiado.
Y sabe qué? Deseo que todos tengan ese privilegio.
Yo como usted sabrá, por el crimen de “LA PERSONA ESTA” como USTED llamo en canal 9 de La Rioja a MI NIÑO ENZO ABEL GALLO, evitando reconocer ante cámaras que conocía A LA PERFECCION de quien hablaba. Tristemente debo decirle que no podre siquiera ir a verlo donde lo puso el negocio “MAFIOSO- CRIMINAL QUE FUNCIONA EN SU PROVINCIA” Negocio que conoce a la perfección su MINISTERIO PUBLICO FISCAL, MINISTRO DE GOBIERNO, SECRETARIOS, Y DEMAS MINISTROS, DIPUTADOS, PODER JUDICIAL, PERITOS JUDICIALES Y SOBRE TODO EL JUEZ AL CUAL SE LE ORDENO LIBERAR A LOS ASESINOS “POR LA COYUNTURA” TODOS FUNCIONARIOS PUBLICOS. Sucede que estoy luchando también por mi hermana discapacitada contra un cáncer que pretende ahondar nuestro sufrir. Le comento que entiendo que la gente muere, el jueves falleció mi abuelita de 99 años en Bs As, TAMPOCO PUDE ESTAR ALLI. Y aun sigo de pie luchando, ya que lo que no entiendo es que se mate a las personas por robarse los recursos. Y eso creo que después del festejo de hoy, tal vez deba ser algo que usted deba observar en persona como cuando va a verificar las “Obras Publicas”, ya que es Abogado y no Arquitecto, se me ocurre. Yo por mi parte, le seguiré colaborando a desnudar a quienes se roban vidas y no detendré esta causa que “la persona esta” Nos dejo como misión, quiero decirle que el hecho de no atendernos ni responder las cartas, al margen de ser anticonstitucional (puede ser un descuido de casi dos años) tal vez se deba porque no quiere oír de mi boca y mi gente lo que sucede en su provincia, no sea cosa que tenga que cambiarlo. Tal vez este usted cansado de luchar contra “TANTA CORRUPCION” TAL VEZ SEA TIEMPO DE VOLVER A ROMA Y REORGANIZAR EL IMPERIO, EL SUYO, EL QUE SUPO CONSTRUIR. LE DEJO UNA FOTITO DE ALGUIEN QUE TODA LA PROVINCIA CONOCE Y TAL VEZ USTED AUN NO POR FOTO PERO SI POR EXPEDIENTE, LO DIGO PORQUE AMBOS SABEMOS QUE ME CONSTA (AUN NO LOGRO PONER A MI ABOGADO EN EL EXPEDIENTE, ESTA SIN PARTICIPACION OFICIAL.



HABLAN DEL Art 261 Peculado del CPA Y OLVIDAN EL QUE LE TRANSCRIBO A CONTINUACION: CPA 2011 Art. 262.- Será reprimido con multa del veinte al sesenta por ciento del valor substraído, el funcionario público que, por imprudencia o negligencia o por inobservancia de los reglamentos o deberes de su cargo, diere ocasión a que se efectuaren por otra persona la substracción de caudales o efectos de que se trata en el artículo anterior. Mañana esperamos una mano suya, esperemos que llegue, tal vez corresponda.

Un detalle, le dejo una canción, que no será la de Piero, es de Serrat. Ale Gallo.

No hay comentarios.: