martes, 8 de mayo de 2012

Rodríguez dijo que apoya el proyecto minero del Gobernador




El concejal capitalino Enrique Rodríguez manifestó esa postura mediante una comunicación con Fénix, sosteniendo que acompañó en el acto multitudinario al primer mandatario. Se refirió a los fondos municipales, y sostuvo que hay que evitar que en estas discusiones “la que pague los platos rotos sea la gente”.

El edil dijo que en cuanto a la minería también acompañarán el proyecto, ya que consideró que no se trata de acompañar “solamente las políticas que somos incondicionales con el gobierno nacional y popular con todas las políticas, somos peronistas y hablo en forma particular porque me tocó defender”.

“Hay buscar que haya mucho mas control que el que tiene que haber”, resaltó.

Sobre el debate por la minería, determinó que “cada uno tiene que defender sus convicciones”.

“Tenemos que producir debates para poner en claro sobre oscuro las distintas situaciones” expresó.

En ese marco, dijo que hay que tratar de “no ser tan tajantes, las cosas existen en el mundo”.

“Creo que hemos sido oportunos, asistimos al acto del gobernador de forma particular, para apoyar al gobernador” indicó.

“No quita que siempre desde que entramos al concejo, hemos apoyado algunas posturas y otras no del gobierno del intendente Quintela” aclaró.

“Creo que todos somos justicialistas y deberíamos discutir y unirnos en pos de beneficiar a la sociedad”, consideró el edil.

Sobre los problemas que presenta la Capital, estimó: “creo que la ciudad se ha hecho muy grande y se necesita hacer una ingeniería nueva”.

“Creo que paulatinamente, hay que mejorar, unir esfuerzos en darle solución a la gente porque en estas discusiones los que pagan los platos rotos es la gente”, expuso.

Además, dijo que hay que “discutir sobre el reasfaltado de algunas zonas que están muy deterioradas”.

“Somos críticos de muchas falencias del municipio, no quita que estemos poniendo palos en la rueda sino que creo que tiene fondos coparticipables de la soja para cubrir el bacheo” finalizó.

No hay comentarios.: