viernes, 18 de mayo de 2012

Polémicas declaraciones de Bolocco sobre su relación con Menem




La diva chilena Cecilia Bolocco reveló detalles de su relación con el ex presidente Carlos Menem y confesó que se siente muy sola en la crianza de su pequeño hijo Máximo. Bolocco confesó a sus 46 años que fue su mismo padre quien le dijo hace casi 11 años y en relación a su matrimonio: “No te cases, Cecilia”.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem vivieron un matrimonio que no mucha gente creyó. La ex miss Universo jura que contrajo el vínculo por amor aunque muchos aseguraban que ella sólo quería ser primera dama.

Lo cierto es que en el programa Alfombra Roja, la diva chilena habló de su vida y dio a conocer detalles inéditos de ella, tocando temas como el matrimonio en cuestión, la actitud como padre de Menem y las fotos en las que apareció en topless en compañía de Luciano Marocchino.

Bolocco confesó a sus 46 años que fue su mismo padre quien le dijo hace casi 11 años y en relación a su matrimonio: “No te cases, Cecilia”.

La rubia advirtió que su papá le aclaró que la política es muy dura y que la destruirían, algo que a ella no le importó, ya que aseguró que se casaba muy enamorada y que si él luego debía ir preso o lo que fuera, estaría a su lado.

En otro plano, también se refirió a la paternidad de Carlos con su hijo Máximo, asegurando que lo lleva lo más que puede a Argentina para que se vean, pero reconoció que no es la relación ideal entre padre e hijo, ya que al pequeño seguramente le gustaría un padre más presente, que juegue con él.

Sobre las fotos que la mostraron en topless junto a Luciano Marocchino, dijo que sintió que “fue muy impactante. Darte cuenta de este ataque tan violento, es como una violación, literalmente”.

No hay comentarios.: