martes, 22 de mayo de 2012

EL PUEBLO DE LA RIOJA FESTEJO SU DIA EN PAZ Y DEJANDO EN RIDICULO A BEDER HERRERA






Miles de personas concurrieron este mediodía a la Plaza 25 de Mayo, sin un sólo episodio de violencia, echando por el suelo la denuncia de "violentos", esgrimida por el gobernador Beder Herrera para suspender el desfile del Día de La Rioja


Miles de personas concurrieron este mediodía a la Plaza 25 de Mayo, sin un sólo episodio de violencia, echando por el suelo la denuncia de "violentos", esgrimida por el gobernador Beder Herrera para suspender el desfile del Día de La Rioja. El quintelismo exultante: estimaron 20.000 personas en el momento culminante.

Tambien se sumaron al festejo la Unión Cívica Radical, con Julio Martínez a la cabeza, el PJ capital y la Juventud Peronista, PJ departamentales del interior, el FROP, Izquierda Unida, Partido Comunista, Frente Grande, Partido Intransigente, entre otras expresiones. Se sumaron los gremios SOEM, SITRAPP, Contratados de la APP, AMP-CTA, ATE Chilecito, y las Asambleas de toda la provincia. También los sacerdotes Escalzo y Quinteros, y pastores de iglesias evangélicas.Una suerte de multisectorial, con el descontento con Beder Herrera como eje.


No hay comentarios.: