viernes, 11 de mayo de 2012

El Plan “PC Para Todos”, también en Chepes







El encargado de “Internet Para todos” de las oficinas de esta ciudad de Chepes, Iván Benítez, dijo que en los próximos días los empleados públicos de esta región llanos sur, también podrán acceder a una computadora, a través del Plan “Pc Para Todos”

Los requisitos son: presentar el último recibo de sueldo, ser empleado en actividad y además ser cliente de “Internet Para Todos”. De acuerdo a lo anunciado por el presidente de la Rioja de Telecomunicaciones SAPEM, Javier Cobresí, todos los empleados tendrán accesibilidad a una PC con una amplia financiación a tasa fija.

El cliente elige el modelo a adquirir en las oficinas de IPT, donde le mostrarán folleteria de todos los modelos ofrecidos y los requisitos para el financiamiento. Asimismo, se dispondrá un box de atención con personal del Banco Patagonia, quien una vez elegido el modelo de equipo, asesorará al interesado sobre el margen disponible y la opción de cuotas para acceder al préstamo procediendo a la consulta de Scoring sobre la disponibilidad en el sistema LR Descuentos.

En el caso de nuestra ciudad de Chepes y de otros lugares del interior de la provincia, se establecerá un cronograma de visitas del personal del Banco Patagonia S.A, a razón de una a dos veces por mes. Una vez realizada la consulta y acordado el plan de pagos del préstamo, el BP eleva a casa central antecedentes para la evaluación final.

En 48 hs (72 hs en caso del interior de la provincia) posteriores al envío de antecedentes se liquida el préstamo y se envía al IPT un listado diario con las liquidaciones efectuadas y los titulares de los préstamos aprobados, quienes están autorizados a retirar la computadora.

No hay comentarios.: