miércoles, 23 de mayo de 2012

Aniversario de la Policía en Chepes


El intendente Saúl respaldó el trabajo policial y arremetió contra los medios de comunicación







El intendente Claudio Saúl, durante su discurso en el aniversario Nº 421º de la policía de la Provincia de la Rioja, respaldó el trabajo de los hombres de azul, al mismo tiempo criticó a los medios de comunicación local.

El jefe comunal del Departamento Rosario Vera Peñaloza, dijo que desde hace mucho tiempo que no veía una policía con un gran compromiso social. “Brindar seguridad es uno de los servicios más difícil de cumplir para un empleado del estado, poniendo muchas veces en riesgo sus vidas para proteger nuestra integridad física y nuestros bienes” sostuvo el Intendente.

Saúl criticó a los funcionarios que usan el poder para entorpecer el trabajo de los uniformados. “Debemos terminar de una vez por todas de aquella incomodidad que le produce cuando algún dirigente político, llama y usa esos famosos teléfonos para voltear un procedimiento, con el objetivo de lograr impunidad en aquellos que cometen un delito”, señaló.

“Desde el año 2003, cuando yo era diputado, jamás levante un teléfono para pedir la libertad de aquel que ha cometido un delito, porque siempre quise respaldar aquella familia victima que había sufrido la pérdida de un hijo, de un padre, o del aquel que cometió una estafa o algún delito contra el honor o la propiedad”, resaltó Saúl.

Duro cuestionamiento a los trabajadores de prensa

Claudio Saúl, dijo que “los que trabajamos somos blancos de críticas y de reproches, de que no hacemos nada”. En ese sentido dijo que “es muy fácil estar sentado detrás de un micrófono y criticar permanentemente a los que trabajan”

“Yo los convoco a esas personas, mas allá de las diferencias políticas, ideológicas o de raza, para caminar juntos en este pueblo y dejar esas injurias, esas calumnias y esa difamación, porque están llenas de odio y de resentimientos y eso no sirve para construir un pueblo mejor”

Finalmente expresó que “a esos que nos critican los convocamos agarrar una pala o una computadora para ver cómo resolvemos nuestros problemas”.


No hay comentarios.: