lunes, 14 de mayo de 2012

Adrián Menem y su nuevo partido serán presentados en Rosario





La ciudad de Rosario, en Santa Fe, es el escenario elegido para que la Corriente Nacional Propuesta Peronista sea presentada en sociedad. El nuevo espacio, tiene un referente riojano: Adrián Menem, sobrino del ex presidente de la nación, Carlos Menem. También se sumó al proyecto el periodista, Fernando Miembro.

El próximo sábado, la Corriente Nacional Propuesta Peronista se mostrará en sociedad y manifestará su total e incondicional apoyo a Mauricio Macri, que se postulará para las elecciones presidenciales de 2015. Según el portal de noticias Lanueva.com en el acto se leerá el documento fundacional bajo la consigna "Por una patria mejor".

El nuevo espacio político es promovido por el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo (Pro), y el subsecretario de Gobierno de la ciudad, Alvaro González. La declaración, que tendrá un fuerte tono opositor, criticará el "gasto irracional y el despilfarro, la inflación galopante, el ocultamiento de la pobreza y la indigencia".

"La intención es impulsar una construcción abierta con otras fuerzas y otros dirigentes, pero, por sobre todo, con los independientes que, permanentemente, se acercan con ganas de participar para generar una fuerza política nueva", adelantó Ritondo.

Fueron invitados al lanzamiento de la vertiente, entre otros, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el humorista Miguel del Sel --que fue candidato a gobernador de Santa Fe--; el periodista Fernando Niembro; el economista Pablo Rojo y el exdiputado nacional Adrián Menem.

También tendrán sus lugares, de acuerdo a lo informado, el diputado nacional Jorge Triaca; el diputado provincial duhaldista Gustavo Ferri; y los legisladores porteños Rogelio Frigerio, Bruno Screnci, Daniel Lipovetzky, Jorge Garayalde, José Luis Acevedo, Fernando Elías, Helio Rebot y Roberto Quattromano.

No hay comentarios.: