lunes, 9 de abril de 2012

Trágico vuelco en Chepes





El hecho sucedió este domingo sobre Ruta Nacional 141 a unos 28 kilómetros de Chepes y a dos del cruce El 14. Un automóvil Peugeot 207 al mando de Susana Castro(70) en compañía de su esposo Ramón Fonadellis(73), volcó por causas que se tratan de establecer, provocando la muerte de Fonadellis casi en el acto. Castro se encuentra fuera de peligro.

El matrimonio, oriundo de San Juan, regresaba de Capilla del Monte, luego de haber estado compartiendo con su familia un encuentro en esta semana santa.

En el lugar del trágico hecho se constituyó el Comisario Marcos Britos, el Juez de Instrucción, Dr. David Luna y el médico forense de la cuidad de Chamical, Dr. Javier Carbel.

El médico forense, luego de examinar el cadáver, determinó que el hombre murió por traumatismo de cráneo. Posteriormente el Juez ordeno trasladar el cuerpo a la morgue judicial de Chepes, para ser entregado a sus familiares.

Las causas del vuelco aun se desconocen, aunque algunas hipótesis dan cuenta que la mujer habría sido encandilada por los destellos del sol, y pierde el control del rodado.

El vehículo mordió la banquina y comenzó a derrapar dando al menos tres tumbos hasta quedar en posición normal, informaron fuentes oficiales.

No hay comentarios.: