martes, 10 de abril de 2012







Morón es una de las zonas más afectadas por esta catástrofe natural con vientos que superaron los 120 kilómetros por hora y que impactó con mayores consecuencias en el oeste del conurbano. Desde Chepes partieron el día sábado cuatro operarios de empresa del Ing. Cristian Pérez, que fueron contratados por EDELAR, para prestar ayuda en ese distrito.

David Gómez contó que junto a él viajaron Sebastián Ahumada, Daniel Bruna y Ricardo Heredia. Desde las 06:00 de la mañana de este domingo comenzaron con los trabajos para restablecer el servicio de energía eléctrica y tienen previsto permanecer por un lapso de 20 días.

“Nos levantamos a trabajar a las 06:00 de la mañana y regresamos a la hora 20:00, acá es un verdadero desastre”, comentó David. Esto es a raíz de las consecuencias del fuerte temporal sucedido el miércoles pasado en ese distrito de Morón.

Cabe resaltar que estas mismas cuadrillas, estuvieron trabajando en el terremoto de Chile, donde fueron reconocidos por la excelente labor. La experiencia de estos hijos de Chepes hace que requieran de sus servicios desde cualquier parte del país, como así también de países vecinos.

No hay comentarios.: