jueves, 26 de abril de 2012

La persona que se descompuso en el micro, tiene Meningitis bacteriana




Nicolás Halkett de 26 años, del Barrio Las Agaves, que venía viajando desde Buenos Aires en un micro de la empresa Urquiza, al llegar a la terminal de La Rioja se descompenso, fue asistido por personal del 107 y Bomberos Voluntarios para luego ser trasladado al hospital Vera Barros en un móvil de Defensa Civil. Los médicos le realizaron los estudios pertinentes y detectaron que el joven tiene meningitis bacteriana. Para tranquilidad de los profesionales que lo atendieron , como la de los que viajaron en el micro con esta persona, el DR. Argañaraz, Director del Hospital, aseguró a Radio Fénix que este tipo de enfermedad, no es contagiosa

El Jefe de Bomberos Voluntarios en diálogo con Radio Fénix informó que recibieron el llamado de ayuda del colectivo de proveniente de Buenos Aires pasadas las 14 horas del jueves.

“Un pasajero estaba descompuesto en su interior. Cuando llegamos al lugar, ya estaba el Servicio de Emergencia 107 de la base 6 atendiendo a esta persona, un joven de 26 años, oriundo de nuestra ciudad, de apellido Halkett” contó Orellana.

Y precisó que aproximadamente 20 minutos demandaron las tareas necesarias para lograr descender con el paciente, dada la escasa cantidad de espacio en el interior del micro.

El joven fue trasladado al Hospital Vera Barros donde los estudios realizados demostraron que sufre de meningitis bacteriana.

En diálogo con Radio Fénix, el director del nosocomio Camilo Argañaráz explicó que la enfermedad no es contagiosa. Tema que preocupaba a los pasajeros que viajaron con el joven.

No hay comentarios.: