jueves, 5 de abril de 2012

Escasea el combustible en Chepes






La playa de YPF está sin combustibles desde el martes. Solo la estación de servicios Shell expende. Las colas son larguísimas. También alertan por animales sueltos en rutas 141, 29 y 79. Recomiendan circular con precaución.

Preocupa la escasez de combustibles en Chepes. La estación YPF no expende desde el martes por la tarde y largas colas se vivencian en el playón de Shell.

Y aún no hay novedades sobre posibilidades de recarga a ambas estaciones de servicios. Lo cual complica el panorama ante el fin de semana largo.

Vecinos y Policía también advirtieron sobre la fuerte presencia de animales sueltos a las veras de las rutas 141, 29 y 79.

Una vecina de Chepes contabilizó más de 30 animales muertos en las banquinas de ruta 141 que une Chepes con la provincia de San Juan, producto de accidentes con los viajantes.

Por su parte, el comisario René Maldonado manifestó que los responsables no son los animales, sino los propietarios de los mismos. Y advirtió que la ley prevé sanciones para estas personas, al tiempo que bregó por la toma de conciencia, “porque soltar los animales es poner en riesgo la vida de terceros”.

No hay comentarios.: