jueves, 19 de abril de 2012

En Ñoqueve piden a los concejales que aprueben el nombre de las calles




La nota expresa que los nombres de las calles fue consensuada por la mayoría de los vecinos, quienes desde hace varios meses esperan que las apruebe el Concejo Deliberante.

El Presidente de la Unión Vecinal de Ñoqueve, Raúl Gómez contó que el año pasado se reunieron a fin de proponer nombres de calles en ese importante poblado del Departamento Rosario Vera Peñaloza. La petición se encuentra actualmente a la espera de los concejales.

La propuesta, nació de parte de los miembros de la ONG. Los nombres de las mismas, serán en homenaje a aquellos primeros habitantes, que cumplieron un importante rol dentro de esa comunidad.

La nota lleva las firmas de todos los pobladores y fue enviada al Concejo Deliberante en octubre de 2011. los nombres de las proncipales arterias de esa localidad son las siguientes: Ño Quevedo, Santa Rosa, Emiliano Gez, Asunción Reartes de Gez y Angélica Vera de Leyes.

Gómez, mencionó que” luego que nos aprueben el nombre de las calles, queremos solicitarle a Vialidad provincial la señalización del ingreso al pueblo, como así también reductores de velocidad”. Agregó que “los vehículos entran a gran velocidad, donde ocurrieron algunos accidentes”.

Otras de las propuestas de los vecinos son: culminar con la plaza del pueblo, construir un salón comunitario, mejorar el servicio del alumbrado público, además gestionar para tener un efectivo permanente en el puesto policial del lugar.

No hay comentarios.: