jueves, 19 de abril de 2012

Asumió Carlos Heredia como nuevo Administrador del hospital de Chepes





Carlos Heredia foto de archivo


Carlos Heredia, nuevo titular de la Administración del Hospital Luis Pasteur de esta ciudad de Chepes, manifestó que tratará de hacer las cosas de la mejor manera en bien del nosocomio. Estos cambios fueron impulsados por la Directora Ana Valles, luego del la renuncia de carácter indeclinable de Mónica Palma, quien se desempeñaba en esa función.

 Heredia dijo que está dispuesto asumir con mucha responsabilidad su trabajo. “El objetivo es hacer las cosas de la mejor manera y bien ordenado por el bien del hospital”, indicó. El nuevo administrador en la ocasión comentó que “tengo la experiencia de haber trabajado varios años en el sector de contaduría, esto me va ayudar mucho para llevar a cabo un buen trabajo”.

Con todos estos cambios se espera que mejore la situación en cuanto a la administración de los recursos que ingresan a este hospital. Cabe mencionar que en los últimos tiempos hubo importantes mejoras desde el punto de vista de la asistencia económica, de hecho hubo dinero que inclusive se destinó para hacer hasta un oratorio.

Los fondos rotatorios se incrementaron significativamente, además hay que tener en cuenta lo que se recauda del “Plan Nacer”, como así también de la Obra Social PAMI, entre otras. Desde la dirección en varias oportunidades dejaron entrever que plata tienen para hacer frente a cualquier situación. Lo cierto es que nunca se dejó claro cuáles son los ingresos mensuales con los que cuenta este nosocomio.

No hay comentarios.: