viernes, 2 de marzo de 2012

“Fue una experiencia gratificante”





Así definió Rogelio de Leonardi, la movilización en contra de la minería de la que formó parte en la jornada de ayer. “Está abierto un debate que hay que intentar no cerrar”, opinó.
Viernes02/03/2012


El titular de AMP, manifestó su agrado al ver la concurrencia en esta última marcha, ya que dijo que “en la anterior del 26 de enero, hubo gran cantidad de jóvenes, sin embargo en esta se noto mucha gente mayor, lo cual denota la participación de los vecinos, expresó.

“Creo que hay que profundizar el debate por el agua, por eso apoyamos la presencia de las asambleas”, aseveró De Leonardi. Y agregó “una provincia puede prosperar de otra manera y no solo entregando el patrimonio”.

Consultado sobre la actividad de los asambleistas, De Leonardi, opinó que la realidad que se vive en la provincia es muy distinta a la de Catamarca, pero “si se vive una persecución”, afirmó.

El gremialista, detalló que alumnos de una escuela de Campana denunciaron ser discriminados, por la diputada Adriana Olima “quien habría contratado una combi para traer a la capital a jóvenes que están a favor de la minería, mientras que no hizo lo mismo con 12 jóvenes que están en contra de la minería, los cuales se sintieron discriminados”, afirmó.

De Leonardi quien invito para una conferencia de prensa para este viernes por la mañana, finalizó diciendo “ que están metiendo miedo en las escuelas y no lo vamos permitir”.

No hay comentarios.: