miércoles, 4 de enero de 2012

Guandacol es un hervidero con el Dakar 2012




La posta turística ubicada en la plaza de Guandacol es un hervidero de visitantes que disfrutarán del espectáculo del Rally Dakar 2012 en la zona de El Zapallar y Las Cuevas, desde las primeras horas del miércoles.

El bolsón de inicio en Guandacol está a 2 kilómetros de la localidad. El segundo bolsón se ubica en Las Flechas a 14 kilómetros.
La llegada de los competidores a La Rioja estaba prevista entre las 3 y 4 de la madrugada del miércoles. Pero el tramo San Juan viene retrasado y calculan que alrededor de las 7 horas estarán todos en Guandacol, preparando la largada del tramo riojano a partir de las 9 de la mañana.
En dialogo con "Radio Fenix" el Director de Turismo del Departamento Coronel Felipe Varela Jaime Paez Resalto que Con un intenso trabajo en conjunto desde la Direccion de Turismo y Defensa Civil del Departamento Felipe Varela se realizo en la ciudad capital una extraordinaria campaña de promocion Dakar 2012 "Vivilo en Guandacol". En el marco de la competencia internacional Dakar de la cual es sede una vez mas el Departamento se dio a conocer el lugar exacto de la largada del tramo competencia de la etapa Nº 4 de la mencionada carrera internacional.

No hay comentarios.: