lunes, 23 de enero de 2012

Esto paso en San Juan, no hubo quejas por el corte de servicio telefonico



S Insólito. La entidad que recibe los reclamos de los usuarios confirmó que no hubo quejas formales de ningún sanjuanino por el corte de servicio de telefonía e internet.

Ningún sanjuanino se quejó debido a lo sucedido el último día sábado. Se trata de la interrupción del servicio de telefonía e internet. En Defensa al Consumidor no hay ninguna queja asentada a pesar de que el servicio estuvo inactivo durante casi 8 horas. Sin embargo, hay que decir que las compañías celulares están al tope de los reclamos en la entidad que defiende los derechos del consumidor.



Desde la empresa Telefónica S.A informaron que los usuarios que no hayan podido utilizar los servicios de telefonía o internet tendrán que comunicarse con la empresa para que se les realice el descuento correspondiente.





reclamos a telefonica

la verdad que seria raro un reclamo es san juan. Esta es una provincia tranquila que aguanta cualquier cosa. No somos los sanjuaninos de quejarnos. Si no, no se explicaria todo lo que nos hacen como ciudadanos y que nadie se rebele. Es una ciudad aburrida, sin expectativas, por eso también el alcoholismo en los jovenes, la cantidad e multas, el incumplimiento de la ley de tránsito y otras yerbas. La decidia trae aburrimiento y vicios. Asi estamos

No hay comentarios.: