miércoles, 4 de enero de 2012

Duro golpe al bolsillo para los pasajeros en Chepes







Aquellos que tengan previsto viajar en ómnibus a la Capital de la Rioja, deberán recalcular sus gastos para no toparse con sorpresas desagradables. En la terminal de ómnibus de Chepes, los nuevos precios tomaron por sorpresa a quienes utilizan de manera habitual los colectivos de larga distancia.

Para tener una idea a nivel incremento, un viaje de Chepes a la Capital Riojana costaba $50, sin embargo se fue a $90. En relación a estos nuevos valores, empleados de las boleterías de la terminal de Chepes, en dialogo con el Cronista explicaron que esto se debe a la quita de subsidios. Evidentemente hubo un alza desmedida a nivel provincial. Pero esta no es la única sorpresa, el precio de $90 solo se cobra si viaja al mediodía, ahora si usted viaja a las 17:30 o en otro horario el precio es de $50.

Por otro lado, los destinos hacia otros puntos de la geografía nacional, también sufrieron incrementos en sus costos. Por ejemplo: de Chepes a Córdoba $135, anteriormente el costo era de $125. De Chepes a San Luis $85, antes $75. A San Juan $72, antes $68. La situación es similar en todas las empresas, llámese Andesmar, Flecha Bus, Cata Internacional, El Rápido, San Juan Mar del Plata, etc. Este chiste que cuenta del nuevo incremento, comenzó justamente el dia de los santos inocentes, es decir el 28 de diciembre.

No hay comentarios.: