viernes, 23 de diciembre de 2011

Luis Vega: “Quiero saber dónde está el Facón del Gral. Juan Facundo Quiroga”.






El Concejal Luis Alberto Vega, en dialogo con el Cronista, dijo que presentará un Proyecto de Decreto solicitando la creación de una Comisión para investigar el paradero del Facón del Caudillo riojano. Además todo del patrimonio municipal que se tenga por faltante o extraviado, con amplias facultades para su cometido. La Comisión podrá recibir denuncias sobre el patrimonio municipal, las que serán puestas en conocimiento del cuerpo Deliberativo, y tomará los recaudos para iniciar una investigación al respeto.

Las piezas de valor histórico- cultural perteneciente al Brigadier General Juan Facundo Quiroga, deberán ser depositadas en el Museo de los Caudillos de Villa Chepes.”Quiero saber dónde está el Facón, quiero saber el paradero. Estaba en propiedad del municipio de Rosario Vera Peñaloza y como el municipio “somos todos”, todos debemos cuidar esas piezas de tanto valor”, afirmó.

¿Quiénes son los funcionarios del gabinete municipal?

Vega quiere conocer como está conformado el equipo de gobierno del Intendente Claudio Saúl. En relación a esto, anticipó que presentará un pedido de informe de los funcionarios que se desempeñan en el gabinete municipal con el rango se Secretarios, Directores, Tesorero y jefe de compras, como así también sobre los Decretos de designación de los mismos.

No hay comentarios.: